lunes, 14 de noviembre de 2011

Esperando...

Que larga se hace la espera, primero negamos que la primavera se acerca, luego durante todo el verano, echas de menos no poder tirarte a loco por esas montañas que en febrero estaban blancas, llega el frio otoñal y te vuelves a acordar de esos buenos momentos. Solamente son un par de meses, pero el cebrero del clasico "yonki" del freeride, no puede evitar relacionar cualquier cosa con el ski...  Aunque los peores dias sin duda son las semanas previas, estas irritante, deseando estar encima de una gran pala y gritar: YEEAAAAH!!
Y en una sola bajada ese "yonki" se ha quitado todos sus males, es gracioso ¿no? Pero muchos de nosotros no podemos vivir sin esas sensaciones y libertad...

Asi que de momento, fin de semana tranquilo, visita con la familia a Jaca y mirando a las montañas, podemos ver poca nieve.

DSCF7478

DSCF7488


Esto no son las "rockies mountains", esto es España... donde te puedes helar un 10 de julio y pasar calor un 30 de enero.

Parece que dentro de poco vamos a ver nieve de nuevo y esperemos que haga frio, sino el tema se va a poner muy chungo...

David

martes, 1 de noviembre de 2011

Winter is coming

Sales a correr, sales a pedalear, sales a disfrutar... y ya se nota el aire fresco del otoño. Recorro los caminos con la BTT y oigo el crujir de las hojas, que han caido de los árboles. Cada dia anochece antes y una capa más ya no sobra.

Si señores... el invierno se acerca. Yo espero que nos visite pronto, de momento he montado una recopilación de todos los videos de la pasada temporada. Por algunos problemillas no he podido disponer de las imagenes originales, asi que la calidad de la imagen no resulta muy buena. Aún asi, a la mayoría nos trae muy buenos recuerdos.

Enjoy it!



La cuenta atras ha empezado :)

David.